Premio Calidez





He tardado en escribir esta entrada y quiero pedir disculpas por ello a mi preciado amigo el Dr. Gnómegang.
Entre todos los premios recibidos este tiene un sabor especial, es un premio otorgado a aquellos blogs que proporcionan "Calidez" a sus visitantes. Me ha asombrado porque es muy difícil entre códigos y widgets percibir algo que yo ignoraba transmitir.
Mil gracias Dr Gnómegang y felicidades igualmente por ser receptor de este premio.


Así mismo me llega otro premio Calidez, esta vez de la mano de Leonardo a quien agradezco igualmente el detalle y pido disculpas por la tardanza en responder. Felicidades también Leonardo.



Miranda del blog "A quien le amarga un dulce" me otorga el premio Calidez con estas palabras:
A Gem@ su blog de trucos y ayuda a blogeros se encuentra, creo, en todos los premios que he otorgado, porque realmente los merece, y éste no es menos, pues el apoyo que ofrece es constante y su forma de hacerlo, agradable, cercana y simpática, en resumen: cálida.

Gracias Miranda y felicitaciones igualmente.




Gracias mil




mas de mi que de... lirio

Felicitaciones Gema, no tengo duda de que te lo mereces. Tu blog además de enseñarnos nos llega por tu forma de compartir tus hallazgos.
Paso siempre que cuelgas algo aunque de puntillas para no hacer ruido jejeje
Gracias y hasta otra.

Responder
Anónimo

Apenas te dejo algun comentario o consulta pero hoy toca hacerlo...

Querida Gem@... te mereces ese premio y muchos mas... no solo por este magnifico blog que tienes sino por poder contar contigo siempre... por toda tu dedicacion a ayudar siempre a los que te lo piden... por buscar cosas nuevas que sabes que le interesan a uno o a otro... en definitiva... por que siempre se puede contar contigo... se que repito mucho "siempre"... pero es que te conozco de hace mucho tiempo y SIEMPRE has sido asi...

Muchas felicidades...

Un saludo... un muy fuerte abrazo... y miles de besos...

Responder
Carlos Pizcos

Felicidades Gema!!!..entiendes ahora el porque de compartir contigo y con otros cosas, a eso le llamo yo ser buen "bloguero".

Y sabes lo que mas aprecio, la ayuda desinteresada!!!...Felicidades porque tu cumples con todos los terminos...jajajaja...

Saludos.

Responder
Susy

Muchas felicidades Gema,
bien que te mereces esos premios y muchísimos más por que has creado un lugar sin el cual blogger hubiera sido algo muy distinto y, para muchos, hubiera dejado de interesar.
No solo eres eficiente y generosa si no que, además, explicas las cosas tan bien y atiendes las consultas en privado (que es para nota)con tanta amabilidad y rapidez que ocupas un lugar en el corazoncito de quienes tenemos tu página como herramienta fundamental en esto.

Gracias por todo, de veras.

Responder
Gem@

Gracias a todos, sois muy amables con vuestros comentarios ;)
Un abrazo "Más de mi..." "Luna" y "Pizcos"

Responder
Gem@

Susy muchas gracias y ahora que dices lo de rapidez recuerdo que tengo una consulta tuya pendiente sorry...

Responder
Susy

No importa nada Gema,
en ratos libres estoy haciendo un boceto de las cosas que he de tener en cuenta a la hora de cambiar el blog para que luego no se me olviden los detalles a refinar jejejeje.
Más abrazos y felicitaciones.

Responder
Anónimo

Hola Gem@ eran dos los premios para ti el otro es el premio Dardo 2008 que esta en el post premios pasalo a buscar porque te lo mereces.
Un abrazo.

Responder
Gem@

Gracias una vez más Leonardo ;)

Responder
Gem@

He dejado un comentario en tu blog Susy ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top